Thursday, October 6, 2011

Una historia llamada: sobreviviendo a Derecho en la UPO (Parte I)

El curso 2011/2012 ha empezado. Restos burocráticos aparte el año académico ya está rodándose y cuarto curso de una carrera que parece no tener fin comienza su cuesta abajo.
Es un año de cambios, muchos se fueron de Séneca/Orgasmus/Grado...(¡ay grado, no nos vamos a acordar de ti veces este año...!) y esto, para qué engañarnos, está más aburrido que de costumbre.

Pero no nos desviemos del tema principal, aquí he venido a hablar de mi libro y mi libro se llama "Una historia llamada: sobreviviendo a Derecho en la UPO". Por lo general, no creo que nadie esté en desacuerdo, las clases de Derecho son...más bien sosas. Pero hay noticias: ¡este año las clases no son sosas! Son más bien infumables (el que curse Derecho Administrativo o Comunitario sabrá de lo que hablo).

En este mismo instante hay una señora mayor que chorrea hablando de UE, CECA, TUE, EA, DALE Y PIMPAMPUM. Toda la pizarra llena de siglas, de legislaciones y tratados que se renuevan día a día, de una materia que jamás llegarás a conocer siquiera la punta de su iceberg. En serio, yo me pregunto ¿puede haber vocación por este tipo de Derecho? Yo lo coloco varios escalones por debajo de la filatelia y la pesca de carpa con mosca tsé-tsé.

¡Vaya, ha hecho una broma! Si hay algo que me pone más que escuchar la clase, es oír a los pelotas con las risas falsas, en serio, compraros un perro, una moto y haceros un blog y compraros una vida.

Esto no es vida, señores, pero dicen que hay que respetar los gustos de la gente...ha-ha

No comments:

Post a Comment